sábado, 7 de junio de 2014

El mes más eterno del año + Lie a Little Better

Como ya mencioné en mi entrada pasada, esto de postear continuamente no creo que se me vaya a dar muy bien. De hecho, ya casi se cumple un mes desde que publiqué mi primera entrada. Y es que la universidad y todo lo que ella trae consigo consumen la mayor parte de mi tiempo... Específicamente en este último mes ha sido una locura total: desde la presentación de una obra teatral, infinidades de parciales y tareas, hasta la pre-producción de un cortometraje... Y todo eso sin contar lo agotador que se me hace el viajar ida y vuelta a la ciudad durante la semana. Afortunadamente, ya es poco el tiempo que queda para las tan anheladas vacaciones.

Sin embargo, no todo ha sido negativo, puede sonar tonto pero es increíble lo que una cosa tan simple como sacar un 20 en un parcial, puede hacer que la vida se vea mas bonita (ok, miento, no fue simple... Lo más genial del asunto fue que no me lo esperaba). 

Por otra parte, los sentimientos son la cuestión más compleja del universo... ¿No les ha pasado que creen estar haciendo algo bien, pero al final resulta que es todo lo contrario? Bueno, no es divertido tener esa sensación. Algo que me gusta de la música es que las posibilidades son infinitas, hay para todos los gustos y, a veces, nos encontramos con maravillas que parecieran haber sido diseñadas especialmente para nosotros y lo que sea que nos pueda estar pasando en ese instante.

Y es esto lo que me pasó a mi. Hace una semana aproximadamente me animé a descargar el álbum de una actriz/cantante que admiro mucho, su nombre es Lucy Hale (mejor conocida por interpretar a Aria Montgomery en Pretty Little Liars). En fin, dentro de su álbum Road Between, me encontré con una pieza que, desde que inicia hasta que termina, me hace sentir bastante identificada con lo que dice. Es un asunto bastante complicado para mi, no es algo sobre lo que quiera escribir en realidad, pero esta canción me impresionó tanto, que sentí debía dedicarle un post.

Aquí les dejo la letra para que la chequen :)

"Lie a Little Better" by Lucy Hale
I just missed my exit
Last night I lost my keys
I'm fumbling over the words I
Don't feel a bit like me these days
I would be a liar if I said I was fine
But I cant help being honest
And I know now is not the time
Cuz

The truth is I'm fallin to pieces
Anytime that you're around
Trouble is the truth keeps slippin out
Cant seem to hide what I'm feelin
Cant believe what I'm sayin out loud
Truth is theres no turnin back now
I guess I shoulda learned how to lie a little better

Been trying to cover
This heart out on my sleeve
Been set on playing this down but
I think your catchin on to me
The truth is I'm fallin to pieces
Anytime that you're around
Trouble is the truth keeps slippin out

Cant seem to hide what I'm feelin
Cant believe what I'm sayin out loud
Truth is theres no turnin back now
Well, I guess I shoulda learned how to lie a little better

I'm losing this battle
With every word I say
Wish I had a better lesson
Of not givin myself away
Cuz

The truth is I'm fallin to pieces
Anytime that you're around
Trouble is the truth keeps slippin out

Cant seem to hide what I'm feelin
Cant believe what I'm sayin out loud
Truth is theres no turnin back now
Well, I guess I shoulda learned how to lie a little better


No hay comentarios.:

Publicar un comentario